Páginas: [1]   Ir Abajo
Autor Tema: Adaptadores para Rin Barrenacion 4-100  (Leído 1485 veces)
SHARRO21
Novato
*

Ver Perfil WWW
« : 23 de Junio de 2009, 02:40:26 »

soy nuevo en este foro y me interesa mucho aprender cosas nuevas tengo un dilema con las adapataciones para un rin 18 barrenacion 4-100 mande a fabricar un adaptador con la barrenacion del tambor del vocho y puse 4 birlos con barrenacion 4-100 pero no se si es esto la mejor manera  espero y me den algun soporte para ver cual es la mejor manera y segura - segura para que no se me salga el rin o se capen los birlos

gracias.  guaymas sonora. 

Evolution volks club.
guaymas sonora

daniel m.
VW STYLE -VOLKSBROTHERS PUEBLA
Asociados
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2009, 05:23:23 »

qu show carnal, mira lo que te puiedo aconsejar es que mejor barrenes directamente a los tambores o discos de tu vocho ya que con el adaptador se va a salir la llanta un poco (lo que mida el adaptador) y posible pege con la salpicadera la llanta,  asi que mejor barrena directamente.
saludos

SIEMPRE VOCHERO DE CORAZON
Y VOLKSBROTHER

SHARRO21
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2009, 09:26:29 »

muchas gracias por la ayuda.    tengo otra pregunta y que tan necesario es hacer un centrador al tambor ya que algunos torneros me dicen que necesita un soporte el rin para que no se  capen los birlos.

saludos

Evolution volks club.
guaymas sonora

SUERTUDO HELL DRIVERS
OLAF SUERTUDO!!! myspace.com/helldriversvwclub
Usuario Jr
**

HELL DRIVERS VOLK�S CLUB EDO. MEX.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2009, 08:27:01 »

pss concuerdo kn Daniel, yo tmb diria k mejor barrenes directamente, x k con esos adaptadores efectivamente se te va a salir un poco tu rhin, yo en lo personal mande barrenar y no he tenido ningun problema, por eso puedo aconsejarlo, pssa mi me ha dado resultado... saludos!!!

tanzen
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2009, 06:33:33 »

metiedo mi cuchara

cuando barrenas los hilos de los birlos como quedan?Uhh

Porque el conocimiento deve ser libre compartir es bueno!

vw_vocho_02
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2009, 06:25:19 »

Hola a todos

Yo le puse Rin 17" a mi vocho, le barrené los tambores y quedaron de lujo, el único problema que tengo es que al dar vueltas un poco cerradas el Rin pega con la rotula, entonces manejo como si trajera trailer (vueltas amplias), si se colocan adaptadores la separación ayuda un poco a que se puedan dar vueltas más cerradas pero no se como se vea el carro con las llantas salidas porque como lo tengo se ve excelente.

A lo mejor con Rin 18" o 19" se esquiva la rotula y no se tiene el problema con vueltas cerradas, espero les sirva mi experiencia personal.

Saludos

SUERTUDO HELL DRIVERS
Usuario Jr
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2009, 10:08:37 »

metiedo mi cuchara

A k te refieres exactamente kn "kmo kdan los hilos de los birlos"Uhh

tanzen
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2010, 06:34:28 »

metiedo mi cuchara

A k te refieres exactamente kn "kmo kdan los hilos de los birlos"Uhh

cuando barrenas los tambores del vocho, las cuerdas quedna muy degadas y por lo regular tienen mucho a barrerce

Porque el conocimiento deve ser libre compartir es bueno!

SUERTUDO HELL DRIVERS
Usuario Jr
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2010, 08:39:26 »

Ahh ya!! pss yo no he tenido problemas kn los hilos bueno siempre y cuando no andes quite y quite las llantas, yo solo las quito para lo necesario, arreglar suspension, balatas, talachas etc. y ahi les va un truco q me dijo el del torno me hizo los agujeros de tambor delgados ( no recuerdo que medida) el chiste es que el birlo es delgado y se se te llega a barrer en el mismo torno te lo hacen mas grueso nada mas barrena nuevamente y listo, pero con un birlo mas grueso.
Espero les sirva mi consejo .
Saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: